Ajedrez educativo, Club, Escuela
¡Hemos recibido un mensaje de esos que te hacen disfrutar (aún más si cabe) del trabajo que estamos haciendo! ¡Muchas gracias alumnas, lo compartimos! Cualquier edad es buena para aprender y empezar a jugar al ajedrez.

Siempre supe que si no me gustaba la Química es porque tuve un mal profesor y siempre supuse que jugar al ajedrez era demasiado difícil para mí… hasta que conocí a Pedro enseñando a divertirnos, a jugar, a disfrutar con el ajedrez. 
Llegados los 70 es el momento de afrontar nuevos retos y yo he acabado con mil prejuicios formando parte de un equipo de «madurez comprobada» con otra mujeres dispuestas a romper esquemas, prejuicios y lo que se presente. ¡¡¡Y a jugar ajedrez durante horas, apasionadamente!!!

Gracias amigas, gracias Pedro, eres enorme!!!
 
 
0

Ajedrez educativo, Escuela, Niños
Ajedrez con cabeza estuvo allí.
Un privilegio para nosotros haber dado una ponencia y participado en la mesa redonda sobre el ajedrez, la educación y la innovación junto a tantos educadores y docentes de prestigio como Joaquín Fernández Amigo Luis Blasco de la Cruz Andres González Vicaría Colegios Gredos San Diego (oficial), Martín Malaspina Quevedo Maria Muñoz Gomez Pere Marques

Si queréis saber más de este encuentro, podeís entrar en:

http://dimglobal.ning.com/profiles/blogs/encuentromadrid20septiembre2018tarde
 
0

Deja tus datos o ven a conocernos.

Te esperamos en la calle Cercedilla 3, 28015 Madrid.

Pásate, nos tomamos un café y charlamos de ajedrez.

QUEREMOS CONOCERTE