Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!

¿Tienes dudas

Vamos a ver si podemos ayudarte

¿ES NECESARIO SABER ALGO DE AJEDREZ PARA APUNTARSE A LA ESCUELA DE AJEDREZ CON CABEZA?

ROTUNDAMENTE NO. Cualquier persona puede estudiar en la Escuela y ser socio del Club. No es necesario saber nada de ajedrez para aprender desde 0. Cuando vengas, te preguntaremos acerca de tus conocimientos y de tus expectativas y te asesoraremos para elegir las clases que más te convengan. 

¿JUGAR AL AJEDREZ ES DIFÍCIL Y SÓLO PARA PERSONAS INTELIGENTES?

ABSOLUTAMENTE FALSO. Cualquier persona puede aprender a jugar y disfrutar de una partida. Es sólo un juego. Podrás jugar mejor o peor, igual que si pretendes jugar al fútbol… saber dar una patada a un balón es “tan difícil” como aprender a mover las piezas en un tablero…

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁL ES MI NIVEL DE AJEDREZ?

Utilizamos un test con distintas preguntas sobre ajedrez para ver tu nivel de conocimiento y poder ayudarte a las clases que más te convienen. 

¿CÓMO ES EL CLUB?

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PERTENECER AL CLUB?
El club es un espacio de 150 metros, dedicado en exclusiva al ajedrez, donde podrás venir a jugar cuando quieras, disfrutar de un café, un té, etc mientras juegas una partida, analizas una posición u observas otras partidas. Asimismo, en la cuota de Club Chess24, podrás acceder a uno de los portales de ajedrez más importantes del mundo, con vídeos, tutoriales, retransmisión de partidas en directo en todo el mundo, descuentos en conferencias, actividades, etc
Asimismo, podrás participar en los torneos internos del Club y si estás interesado… podrás federarte y participar en la Liga de Madrid por equipos y la Liga infantil.

¿DÓNDE ESTÁ EL CLUB?
Ajedrez con Cabeza se encuentra situado en la c/Cercedilla nº 3, en el distrito de Chamberí, cerca de los metros de Quevedo y de Canal, junto al Corte Inglés de Arapiles y con 2 aparcamientos públicos a escasos metros. Ver ubicación 

¿CUÁL ES EL HORARIO?
Ajedrez con Cabeza permanece abierto de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:30 horas de la tarde y los miércoles de 17.30 a 19:30. Los sábados que haya actividad, de 10:00 a 13.30.
Durante la semana abriremos en horario de mañana adaptándonos al número de socios y sus posibilidades para acudir al Club. Pide información sin compromiso.

¿CÓMO SON LAS CLASES?

¿CUÁNTO DURAN LAS CLASES?
La duración de las son de 45 minutos cada una y han sido elaboradas cuidadosamente para que los alumnos vayan aprendiendo de forma amena y gradual, de acuerdo a su nivel, tanto si sus conocimientos son elementales o quieren progresar.

¿CUÁNTAS PERSONAS HAY EN CADA CLASE O GRUPO?
En Ajedrez con Cabeza aprenderás ajedrez de una forma divertida y progresiva, con juegos individuales y grupales. Los grupos tendrán un máximo de 15 alumnos, para garantizar una atención personalizada.

¿ES NECESARIO LLEVAR MATERIAL?
No, no es necesario. En Ajedrez con cabeza, te proporcionaremos todo el material necesario para que puedas aprovechar las clases al máximo.

¿CÓMO ES EL PROFESORADO?
Apasionados en la enseñanza del ajedrez. Todos tenemos una gran experiencia educativa y estamos absolutamente convencidos de que cualquier persona puede aprender y divertirse.

¿CUÁL ES EL HORARIO?
Ajedrez con Cabeza permanece abierto de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:30 horas de la tarde y los miércoles de 17.30 a 19:30. Los sábados que haya actividad, de 10:00 a 13.30.
Durante la semana abriremos en horario de mañana adaptándonos al número de socios y sus posibilidades para acudir al Club. Pide información sin compromiso.  

PAGOS

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS?
Los pagos se realizarán según la modalidad que elijas, mensual, trimestral, semestral o anualmente. Recuerda que hay descuentos adicionales si tienes familiares ya matriculados o por pagar el curso completo.
¿CUÁL ES EL MEDIO DE PAGO?
Para formalizar la inscripción en nuestras clases y Club será preciso abonar la primera mensualidad. 
Puedes inscribirte o realizar los pagos en el club o a través de la página web. Los pagos por la web se ejecutan a través de una plataforma de comercio electrónico llamada SendOwl. Si contratas algún producto desde la web, serás redirigido a esta plataforma, siendo un medio seguro y confiable. Podrás pagar utilizando Paypal. También, podrás realizar una transferencia a nuestro número de cuenta o abonar en efectivo en el local.  
Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria y se podrá optar a diferentes descuentos para pagos completos trimestrales o anuales, así como disfrutar de otro tipo de ofertas.
En cualquier caso, si tienes alguna duda acerrca del proceso de compra, contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible. 

DEVOLUCIONES

¿SE PUEDEN VOLVER LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA WEB?
Sí. Dispones de un plazo de 1 mes para hacerlo (Si no ha sido utilizado ninguna vez). Si ha sido utilizado alguna vez y no se puede disfrutar, indícanoslo para ver las posibilidades de que se lo puedas transferir a otra persona que conozcas.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Cuéntanosla y estaremos encantados de ayudarte.

En la sección de contacto tienes todos nuestros datos.