Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

A través de su sitio web: https://www.ajedrezconcabeza.com, las personas que quieran información o adquirir los productos ofrecidos en esta web, deberán registrarse en el formulario de usuarios/alumnos, el cual se adquiere completando el formulario de registro. Sus datos serán incorporados en un fichero automatizado para su protección para la aplicación del artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679 del Parlamento y Consejo de Europa, del 27 de abril de 2016, y la LOPD-3/2018 de garantía de los derechos digitales, la Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores de la Ley aplicable al Comercio Electrónico, 34/2002 LSSI-CE la Directiva 2011/83/UE, los derechos de los consumidores, y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Defensa de los Consumidores y Usuarios.

1. Información sobre el producto de venta.
Las descripciones de los artículos y cursos expuestos en el sitio web, se realizan en los listados de productos.
AJEDREZ DE CABEZA es un club y escuela de ajedrez que ofrece a través de su Sitio Web clases presenciales, online y posibilidad de jugar en el club como socio del mismo.

2. Precios de los productos.
Los precios expuestos que se indican a través del sitio web incluyen el IVA en todos sus productos.

3. Formalización de pedidos
Una vez formalizada la compra, tras la aceptación de las condiciones de venta y condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, el administrador de la página Web enviará un aviso o correo electrónico al usuario/cliente, confirmando los detalles de los productos adquiridos.

4. Forma de pago
El usuario/cliente, pagará en el momento que realiza el pedido del producto. En ese momento, recibirá el comprobante de compra o servicios y/o gestiones que corresponde al pedido o demanda hecha.
El usuario/cliente, deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante sistema de pago; Visa, Mastercard, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
En los sistemas de pago de transferencia bancaria o ingreso en cuenta, los pedidos no serán efectivos hasta la confirmación del ingreso.
El usuario/cliente, deberá notificar al administrador de la página web, mediante correo electrónico o vía telefónica, cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador pueda realizar las gestiones oportunas.

5. DEVOLUCIÓN

5.1. Procedimiento de devolución:
Todos los cursos/clases/cuotas adquiridas en la página web del administrador se podrán devolver y reembolsar siempre que el usuario/cliente comunique al administrador su intención de retorno de producto/s adquirido/s en el plazo de las 24 horas siguientes al pago y, si procede a la devolución del producto, el plazo será de 7 días.
Si el motivo de la devolución es imputable al administrador de la página web (había una solicitud previa de cancelación), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el coste de los gastos de devolución será a cargo del usuario/cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
• Deberá Informar a las 24 horas siguientes en días hábiles a la compra, e indicar que el producto quiere ser devuelto. La información se puede hacer al correo electrónico jugamos@ajedrezconcabeza.com
• El administrador de la página web acepta y trata las devoluciones en el amparo de las Leyes locales, la Directiva de la UE y las Leyes Internacionales para los consumidores.

5.2. Reembolso al usuario/cliente
El administrador de la página web gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del usuario/cliente dependerá del sistema de pago y la entidad emisora.