Campamento, Campamento de verano

¡LLEGA EL VERANO Y EL CAMPAMENTO AJEDREZ CON CABEZA 2025!

Tras el exitazo del verano pasado, durante la última semana de junio y hasta el 18 de julio, volvemos a organizar el campamento urbano de verano con multitud de actividades. Aunque el ajedrez y la música serán muy importantes, habrá talleres, juegos, piscina privada con socorrista, gymkhanas, actividades deportivas y al aire libre… para que todas las personas que vengan al campamento aprendan y sobre todo disfruten y se diviertan. 

Documento informativo:
2025 PRESENTACIÓN CAMPAMENTO URBANO AJEDREZ CON CABEZA-COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN


¿Dónde? Repetimos en las maravillosas instalaciones del Colegio Mayor Universitario San Agustín, en Moncloa-Ciudad Universitaria, con zonas verdes y jardines, piscina privada con socorrista, sala de música, salas de juegos, salón de actos, etc ¡Un lujo!  CMUSA – Colegio Mayor Universitario San Agustín (colegiomayoruniversitariosanagustin.es)

Os enviamos adjunta la información 2025 PRESENTACIÓN CAMPAMENTO URBANO AJEDREZ CON CABEZA-COLEGIO MAYOR SAN AGUSTÍN.pdf

Si queréis reservar vuestra plaza o tenéis cualquier pregunta, hablad con nosotros en el email jugamos@ajedrezconcabeza.com, en el teléfono 663962466 o personalmente en la escuela (Avenida de Filipinas 52)

Inscripciones y reserva de plazas en https://forms.gle/VyLioqQrFMq5iVon7