Uncategorized

OFERTA DE EMPLEO EN AJEDREZ CON CABEZA

OFERTA DE EMPLEO

¡Seguimos creciendo en AJEDREZ CON CABEZA! Buscamos monitor/a de ajedrez.

FUNCIONES: 
1.- Principalmente, gestionar tareas administrativas del club: llevar al día los listados del alumnado y socios, altas, bajas, pagos, impagos; responder a los correos/llamadas de las personas que quieren información del club y de las clases; atender a las personas que vienen al club y que quieran información, gestionar las licencias federativas, coordinar equipos de competiciones oficiales, etc 

2.- Apoyar al profesorado, impartiendo clases a algunos grupos durante la semana. Y los sábados alternos, impartir 1 clase a 1 grupo.

3.- Si hay algún socio en el club que está sin pareja, y tiene tiempo para hacerlo, jugar una partida rápida con él/ella hasta que venga alguien. 

HORARIO: Media jornada 20 horas/semana. De lunes a viernes de 17h a 20h y los sábados de 10 a 13h. (las 2 horas restantes serán flexibles para el trabajador)

SALARIO: 600 euros brutos/mes, con contrato y alta en Seguridad Social. 

Este salario se complementaría si imparte clases en colegios, grupos que se organicen en la escuela, clases particulares, organización y celebración de torneos, etc. 

REQUISITOS: persona con don de gentes y muy simpática (acorde al estilo y principios de Ajedrez con cabeza ;). Capaz de tratar y socializar a través del ajedrez con niños y adultos.

Nivel aproximado >1800 ELO , con capacidad para poder enseñar ajedrez también a adultos principiantes y niño/as.

Interesado/as, por favor, escribid a: 
jugamos@ajedrezconcabeza.com con el asunto «MONITOR/A – OFERTA DE TRABAJO»